El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Alumnos del Cbtis 237 se preparan para el Planea

Antes de que concluya este nuevo semestre se les aplicará a alumnos de sexto semestre.

Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de sexto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (Cbtis) 234, se preparan para la evaluación Planea 2021 que antes de que concluya este nuevo semestre se les aplicará.

Por ello, ayer, a través de una plataforma digital a todos los alumnos de este plantel se les aplicó un examen de diagnóstico.

El horario para esta evaluación fue de las 10:00 de la mañana a las 2:30 de la tarde, por esta razón, es que los estudiantes de este semestre no tuvieron clases virtuales con el propósito de que se enfocarán solamente al examen.

A través de su Oficina Virtual, personal directivo del Cbtis da a conocer que la calificación de esta evaluación será tomada en cuenta en la asignatura de Probabilidad y Estadística.

Después de este día de evaluación, las clases virtuales se reanudarán este lunes 01 de marzo, en el horario acostumbrado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows