El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Alumna irá al Concurso Nacional Inter tecnológicos de Arquitectura

Debido a la pandemia de Covid-19, este certamen se realiza en línea en diferentes etapas.

Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [ Foto: Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Es Isabel Brendel Resendez Medellín, estudiante de arquitectura del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo la alumna seleccionada para competir en el XXVII Concurso Nacional Inter tecnológicos de Arquitectura 2021, informó el doctor Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel.

Señaló que debido a la pandemia de Covid-19, este certamen se realiza en línea en diferentes etapas.

«La semana pasada se realizó un concurso entre los estudiantes avanzados de arquitectura, para encontrar alumnos seleccionados para participar en el Concurso Inter tecnológicos de Arquitectura. La semana pasada se desarrolló para esta semana ya tenemos los resultados de dicho concurso y la estudiante que fue seleccionada fue la mejor con el mejor trabajo según la evaluación de los jurados» comentó.

Rojo Velázquez consideró que cada participación de alumnos en concursos, son muestras y ejemplos de la preparación que obtiene de este instituto.

«Quedó una estudiante de nuestro Tecnológico en este concurso que se va a desarrollar en Chetumal. Todo aquel concurso que se realice entre estudiantes, es una oportunidad de demostrar su habilidades, aptitudes, sus competencias, su preparación, sus ganas de sobresalir y nosotros como institución tenemos que darle salida a esa inquietud de los estudiantes y aunque estemos en pandemia, hay concursos que se pueden realizar a través de nuestra plataforma institucional», declaró.

Confío en que la alumna del Tec de Nuevo Laredo obtendrá buenos resultados en la siguiente etapa de este certamen.

«Tiene los mejores resultados y los mejores desempeños y va a participar en este concurso tecnológico.

Estamos contentos porque la estudiante de séptimo de arquitectura que se llama Isabel Brendel Reséndez Medellín va a participar en este concurso en línea representándonos», afirmó.

En este caso, es la arquitecta Malú López la asesora de la estudiante y responsable de que tenga un buen desempeño en esta competencia.

«Este concurso es el XXVII Concurso Nacional Intertecnológicos de Arquitectura lo está realizando el Tecnológico de Chetumal consta de dos partes, la primera parte es del 25 al 29 de octubre, la segunda parte se seleccionará a los finalistas y el concurso será del 8 al 11 de noviembre para que el d6ia 12 ya se tengan los resultados del evento», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows