El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Alumna de la UTNL gana “Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades 2024”

La ganadora resultó ser la alumna Blanca Nelly Torres López

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. – Una alumna de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), resultó ser la ganadora del “Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades 2024” celebrado este jueves.

Dicho evento fue organizado por la propia Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), y en la misma tomaron parte 14 alumnos de siete universidades de diversas partes del país, dos por institución.
La ganadora resultó ser la alumna Blanca Nelly Torres López, de la UTNL, en tanto que el segundo lugar fue para Adolfo Cruz Mercado, de la Universidad Tecnológica de San Luis y el tercer sitio lo ocupó Esmeralda Cruz Díaz, de la Universidad Tecnológico Laguna Durango.
Aparte de estas tres escuelas que se llevaron premios, también tomaron parte la Universidad Tecnológica de la Babicora, la Universidad Tecnológica de Altamira, la Universidad Tecnológica de Saltillo, y el Tec Milenio, de esta ciudad fronteriza.
El evento se efectuó en las instalaciones de la AAANLD, con la participación de jueces renombrados y a la vista de más de 150 personas. Dicho concurso consiste en que los alumnos se enfrenten entre sí y contesten acertadamente preguntas relacionadas con la cuestión aduanera, y quienes obtienen mejor puntuación ocupan los tres primeros lugares.
Correspondió al Rector de la UTNL dar el mensaje de bienvenida a los alumnos participantes, y desearles la mejor de las suertes.
“En este importante evento del Desafío Jurídico Aduanero Inter-Universidades 2024 es crucial reconocer la importancia de Nuevo Laredo como la capital aduanera de México, esta distinción no solo resalta la relevancia estrategia de esta ciudad en el comercio exterior, sino que también subraya su papel fundamental en la economía de nuestro país”, dijo Tovar Lara.
Este evento se lleva a cabo año con año y es respaldado por la AAANLD, en un afán de capacitar lo mejor posible a los alumnos del ramo aduanero de las UT´s que cuentan con dichas carreras, y otros planteles que son invitados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows