El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

ALFA-Laredo reconoce desafíos tras caída del sistema aduanero

El Agente Aduanal Eduardo Garza Robles dijo que durante la próxima reunión se abordará este tema de manera puntual

La caída del sistema aduanero no sólo ha generado dificultades operativas y logísticas, sino que también ha puesto de manifiesto la necesidad de fortalecer la infraestructura. [Cortesía]
Rogelio Guzmán/Noticiasenlafrontera

LAREDO, TX.– El Agente Aduanal Eduardo Garza Robles, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Laredo (ALFA), reconoció el significativo impacto logístico causado por la caída del sistema de aduanas en México.

Garza destacó que este incidente representó un problema de gran magnitud y emergencia nacional.

En sus declaraciones, el líder de ALFA resaltó la colaboración constante con las autoridades en México para abordar la situación y mitigar sus efectos.

Garza Robles señaló que las pérdidas económicas generadas por esta contingencia son multimillonarias y que, durante la próxima reunión de ALFA, se abordará este tema de manera puntual.

La caída del sistema aduanero no sólo ha generado dificultades operativas y logísticas, sino que también ha puesto de manifiesto la necesidad de fortalecer la infraestructura y los protocolos de respuesta ante emergencias en el ámbito aduanero.

ALFA se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las autoridades pertinentes para encontrar soluciones efectivas que mitiguen el impacto de este tipo de incidentes en el futuro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows