El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡Alerta! Temperatura podría bajar hasta 5 grados

Se espera que el termómetro descienda a los 5 grados centígrados el jueves 8 de diciembre


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada del frente frío número trece, se espera que el termómetro descienda a los 5  grados centígrados el jueves 8 de diciembre.

Mientras que este martes la temperatura más baja se dio en los 8 grados centígrados,  se espera que este miércoles el termómetro registre como mínima 11 grados centígrados, comentó Omar Enríquez, director de Protección Civil de Nuevo Laredo.

“Este será el frente frío número trece y de acuerdo al pronostico traerá un verdadero clima invernal, para ello en Protección Civil estamos ya listos para efectuar recorridos por plazas y calles de la ciudad buscado que nadie quede a la intemperie, para ellos se han dispuestos tres albergues”, afirmó el titular de Protección Civil.

El primero de ellos es de la calle Madero esquina con Juárez, donde se cuenta con cuando menos 30 espacios disponibles, la casa del migrante Nazaret, donde los espacios se determinan en base a la ocupación que tengan,  mientras en la casa del migrante Amar es la misma situación.

Para el día viernes se espera que la temperatura mejore un poco alcanzando los 7 grados centígrados, pero todavía con una sensación de mucho frío.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows