El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Alerta EU sobre viajes a China por virus

Seis casos de coronavirus se han registrado en Estados Unidos, incluyendo un caso por contagio local.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

WASHINGTON.- El Departamento de Estado de EU advirtió a los estadounidenses que no viajen a China, en medio del brote de coronavirus, que esta tarde fue declarado una emergencia internacional por la Organización Mundial de la Salud.

El Departamento elevó la alerta de viaje a nivel 4 para todo el país, tras poner en esa categoría sólo a la provincia de Hubei, donde comenzó el virus, según The Washington Post.

“Los que están actualmente en China deberían considerar partir con medios comerciales”, señala el aviso.

“El Departamento de Estado ha solicitado que todo el personal no esencial del Gobierno de EU que difiera los viajes a China a la luz del nuevo coronavirus”.

Seis casos de coronavirus se han registrado en Estados Unidos, incluyendo un caso por contagio local.

Al menos 213 personas han muerto en China por el coronavirus, que ha afectado a más de 9 mil 700 personas en ese país y se presenta en otros casos en más de una decena de países.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows