El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Alec e Hilaria Baldwin anuncian la llegada de su 5to hijo

Por el momento, la pareja solo ha querido revelar que se trata de un varoncito que llegó al mundo el martes por la noche y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, asisten a una gala del Museo Estadounidense de Historia Natural en Nueva York el 21 de noviembre de 2019. La pareja anunció el miércoles 9 de septiembre del 2020 la llegada de su quinto hijo juntos. El bebé, un varón, nació el día anterior. [Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo]
AP

LOS ÁNGELES.- Alec Baldwin y su esposa Hilaria ya son padres de cinco hijos.

La pareja anunció el miércoles la llegada de su nuevo bebito, el quinto que tienen juntos.

“Tuvimos un bebé anoche”, escribió Hilaria Baldwin en Instagram, en inglés, junto a una foto de los padres y el recién nacido. “Es perfecto y no podríamos estar más felices. Manténganse en sintonía para el nombre”.

Alec e Hilaria Baldwin presentan a su quinto hijo

Alec Baldwin más tarde publicó la misma foto con una leyenda en español: “Número Cinco está aquí…..(Para mí, número seis).

Baldwin tiene una hija de 24 años, Ireland Baldwin, de su matrimonio previo con la actriz Kim Basinger.

El antiguo astro de “30 Rock” y actual anfitrión de “The Match Game”, e Hilaria Baldwin, una gurú del fitness española-estadounidense, se casaron en el 2012. Ahora tienen una hija y cuatro hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows