El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Alcaraz gana sin problemas en Croacia; Musetti y Báez fuera

El español de 19 años se convirtió en el segundo tenista más joven en este siglo en colocarse entre los cinco primeros del ranking

Agencia AP

 

 

UMAG, Croacia  — El primer preclasificado Carlos Alcaraz doblegó el jueves 6-2, 6-3 a Norbert Gombos para comenzar la defensa de lo que fue su primer título en la ATP, el Abierto de Croacia.

 

El español de 19 años se convirtió en el segundo tenista más joven en este siglo en colocarse entre los cinco primeros del ranking, que fue publicado el lunes. Sólo su compatriota Rafael Nadal lo hizo a una menor edad desde 2000.

 

Alcaraz, quinto preclasificado y quien perdió la final del Abierto de Hamburgo el fin de semana pasado ante Lorenzo Musetti, quebró en cuatro ocasiones el servicio de Gombos, y se salvó de todos los break points que enfrentó.

 

En este año, Alcaraz y Nadal están empatados con la mayor cantidad de títulos de la ATP, cuatro cada uno.

 

Alcaraz enfrentará a Facundo Bagnis en los cuartos de final. El argentino venció 6-3, 6-1 al francés Corentin Moutet, quien venía de la fase clasificatoria.

 

Franco Agamenone sorprendió al imponerse 3-6, 6-1, 7-5 sobre el argentino Sebastián Báez, el cuarto favorito, para llevarse su segunda victoria en un cuadro principal de la ATP. Su compatriota italiano Marco Cecchinato ganó también inesperadamente, 6-4, 6-3 al octavo preclasificado Musetti.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows