NUEVO LAREDO, TAM.-Un albañil que se encontraba laborando en una construcción, falleció al caer de una altura de casi dos metros, pegándose en la cabeza.
La víctima fue identificada como Arnulfo, de 62 años, de acuerdo a los trabajadores de otros puestos dentro de La Pulga del Infonavit-Fundadores.
La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el interior de La Pulga estaba una persona herida por caída.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, una construcción de dos pisos, en donde encontraron el cuerpo sin vida del albañil.
Empleados de puestos de la misma pulga, cercanos al lugar del trágico accidente, señalaron que Arnulfo estaba trabajando en el interior de una construcción, sobre unas tablas y de ahí cayó al vacío, pegándose en la cabeza en el pico de un escalón de concreto.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del albañil, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.