El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Albañil fallece tras caer de construcción

La víctima identificada como Arnulfo, de 62 años, murió luego de pegarse en la cabeza al caer de una altura de casi dos metros.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del albañil, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Fiegueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un albañil que se encontraba laborando en una construcción, falleció al caer de una altura de casi dos metros, pegándose en la cabeza.

La víctima fue identificada como Arnulfo, de 62 años, de acuerdo a los trabajadores de otros puestos dentro de La Pulga del Infonavit-Fundadores.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el interior de La Pulga estaba una persona herida por caída.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, una construcción de dos pisos, en donde encontraron el cuerpo sin vida del albañil.

Empleados de puestos de la misma pulga, cercanos al lugar del trágico accidente, señalaron que Arnulfo estaba trabajando en el interior de una construcción, sobre unas tablas y de ahí cayó al vacío, pegándose en la cabeza en el pico de un escalón de concreto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del albañil, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows