El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Albañil cae de una altura de dos metros

Se encontraba laborando en una construcción en la colonia Benito Juárez y estaba en la parte superior de una escalera, cuando perdió el equilibrio

El trabajador de la construcción fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, Tam.- Al caer desde una altura superior a dos metros, un albañil resultó lesionado y fue necesario se le trasladara a un hospital para recibir atención médica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

El albañil se encontraba laborando en una construcción en la colonia Benito Juárez y estaba en la parte superior de una escalera, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Sus compañeros de labores dieron aviso al 9-1-1, indicando que en la calle Platón Sánchez número 51 en la citada colonia, había una persona lesionada por caída.

Se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a estabilizar al albañil, que presentaba golpes en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo.

El trabajador de la construcción fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows