El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Alargan otros 7 meses la renovación de puentes I y II

Una actualización sobre los trabajos de transformación, será proporcionada por el congresista Henry Cuellar

Cuando se iniciaron las labores de renovación, en abril de 2016, se estimaba que los proyectos se terminarían para septiembre de 2017. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Javier Amieva

LAREDO, TX.- Ambos puentes están experimentando importantes renovaciones. Se espera que la construcción esté terminada en abril de 2018. El costo total será de $88.8 millones.

El congresista Henry Cuellar (D-TX-28), acompañado de representantes de la Administración de Servicios Generales, la Aduana y Protección Fronteriza de EU, oficiales de la Ciudad de Laredo y Nuevo Laredo, proporcionarán hoy a las 10 hrs. en conferencia de prensa una actualización sobre los avances de la construcción de ambos cruces.

Cuando se iniciaron las labores de renovación, en abril de 2016, se estimaba que los proyectos se terminarían para septiembre de 2017. Pero bajo un nuevo cronograma de actividades, las autoridades informarán las nuevas acciones y fechas que hoy se estima estará lista en abril del 2018.

“Se agregará una área donde podrán expender bebidas o de alimentos como los que vemos en los aeropuertos, tal vez no tan grande, pero tenemos que tener algo, así la gente puede encontrar servicios durante el tiempo de espera cuando vienen y gastan literalmente millones de dólares en un periodo de tiempo”, dijo  Henry Cuellar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows