El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Alargan hasta el 31 de agosto restricciones por Covid

Nuevo Laredo seguirá en fase 1, pero el transporte público volverá al 50% de su capacidad los fines de semana, las tiendas de autoservicio abrirán de lunes a domingo hasta las ocho de la noche y se mantendrá el doble no circula.

La restricción de movilidad se mantiene de 10 de la noche a las 5 de la mañana y los salones de eventos, palapas, jardines y albercas seguirán cerrados. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Hasta el 31 de agosto han sido ampliadas las restricciones por la pandemia del coronavirus, por parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud, y con varios cambios en las medidas aplicadas.

Fue el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien dio a conocer sobre dicha ampliación, esto al final de la Junta de Cabildo celebrada este martes.

El jefe de la comuna mencionó que el referido comité consideró que Nuevo Laredo seguirá en fase 1, esto durante el nuevo período de restricción que abarca desde este martes 18 de agosto, hasta el lunes 31 de agosto, en que ya se dictaminarán nuevas normas.

Entre los cambios sobresalientes destacan el hecho de que vuelve el transporte público los fines de semana, aunque con el 50 por ciento de capacidad, y hasta las 20 horas de lunes a domingo.

Los depósitos de cerveza seguirán operando hasta las cinco de la tarde de lunes a viernes, y los sábados y domingos estarán cerrados.

Asimismo las tiendas de auto-servicio operarán de lunes a domingo a las ocho de la noche, con venta de cerveza hasta las cinco de la tarde.

Se mantiene el doble no circula.

Rivas Cuéllar reconoció lo complicado y difícil que representa para la ciudadanía estas prohibiciones, pero reiteró que no hay que bajar la guardia y hay que continuar cuidando la salud de todos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows