El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Al menos tres muertos por accidente en mina de oro de Colombia

La entidad no especificó si la mina contaba con el permiso para operar legalmente

Los heridos fueron trasladados al hospital del casco urbano de California. [X]
AP

BOGOTÁ.- Al menos tres personas murieron el miércoles y seis más resultaron heridas por una emergencia registrada dentro de una mina de oro en el noreste de Colombia, reportó la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres.

El accidente ocurrió en la mina “El Alta”, situada en zona rural del municipio de California, de tradición minera, y fue causado según la versión preliminar de la entidad por la acumulación de gases dentro de la mina.

Los heridos fueron trasladados al hospital del casco urbano de California. La entidad no especificó si la mina contaba con el permiso para operar legalmente.

Este año 46 personas han muerto en accidentes mineros en todo el país, la mayoría en la explotación de carbón con 35 víctimas, seguidos de oro con ocho y una más de esmeralda, según la Agencia Nacional de Minería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows