El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Aíslan a paciente sospechoso en CDMX

Junto con el paciente sospechoso de adquirir Covid-19, fueron aislados en el mismo nosocomio su esposa, una hermana y sus dos hijos.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un mexicano de 34 años de edad, que regresó del norte de Italia hace una semana, se encuentra aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) luego de que una primera prueba sobre coronavirus salió “reactiva”, es decir, preliminarmente puede considerarse como un caso positivo de contagio.

Para confirmarlo o desecharlo, se realizó una segunda prueba en el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) cuyos resultados definitivos se conocerán la madrugada de este viernes, informó Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud.

Junto con el paciente sospechoso de adquirir Covid-19, fueron aislados en el mismo nosocomio su esposa, una hermana y sus dos hijos.

El Gobierno federal ya rastrea los contactos que pudo haber tenido el paciente durante los últimos 14 días particularmente en el vuelo que lo trasladó de Italia a México y luego de su arribo a la Ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows