El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Ahora sufren los Pumas; Monterrey es líder

Los Pumas siguen irreconocibles en el Guardianes 2021 y ahora cayeron 1-0 ante Rayados, que los tuvo en la palma pero que no pudo mostrar su poderío en el marcador

Los felinos no la pasan bien pues sólo lograron uno de los últimos 9 puntos en disputa, mientras que los de la Sultana se regocijan en los primeros puestos, a pesar del brote Covid-19 que tuvo contra las cuerdas al cuadro rayado. [Cortesía]
Agencia Reforma

MONTERREY.- ¿Y el subcampeón?

Los Pumas siguen irreconocibles en el Guardianes 2021 y ahora cayeron 1-0 ante Rayados, que los tuvo en la palma pero que no pudo mostrar su poderío en el marcador.

El conjunto de Andrés Lillini está perdido. No le bastó el debut del experimentado Gabriel Torres para poder generar peligro en la puerta rival pues ni siquiera pusieron en riesgo el marco de Hugo González en duelo ante Monterrey, que significó el tercero sin triunfo del equipo que en diciembre disputó la Final del futbol mexicano.

El cuadro local, que jugó su segundo duelo en los últimos cuatro días después de aplazar compromisos por un brote de coronavirus en la entidad, le pasó por encima al equipo universitario desde los primeros minutos del encuentro, pues apenas al 7′ estrelló el esférico en el palo después de un buen cobro de tiro libre por parte de Maxi Meza.

Minutos más tarde, Rogelio Funes Mori no pudo abrir el marcador a pesar de plantarse solo dentro del área chica, pero su disparo se fue por encima de la puerta de Alfredo Talavera.

Al 30′, la presión dio frutos para los Rayados pues Ake Loba llegó a firmar el 1-0, en una acción que parecía fuera de lugar de Funes Mori, pero que fue concedida por el silbante Eduardo Galván, con un previo visto bueno del VAR.

El panorama se puso más complicado para los del Pedregal seis minutos después, luego de que Alan Mozo, quien se había perdido los últimos dos partidos del torneo tras ser suspendido por una indisciplina, vio la roja por una polémica jugada en la que pisó a Arturo González, mientras intentaba driblarlo.

Para el complemento, el panameño Gabriel Torres hizo su debut con los del Pedregal pero no pudo tener opciones claras de gol, a pesar de que Pumas le plantó cara al Monterrey con 10 hombres.

Incluso, Rayados tuvo una más en la recta final del partido, con un intento de palomita que Rogelio Funes Mori realizó cerca del manchón penal, pero que no fue eficaz.

Los felinos no la pasan bien pues sólo lograron uno de los últimos 9 puntos en disputa, mientras que los de la Sultana se regocijan en los primeros puestos, a pesar del brote Covid-19 que tuvo contra las cuerdas al cuadro rayado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows