El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ahora fracasa el Barcelona en la Copa del Rey

El Barcelona sumó un nuevo fracaso en la temporada al quedar fuera de la Copa del Rey, esto al perder 3-2 ante el Athletic de Bilbao

El Barcelona sumó su tercer fracaso en la temporada. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BILBAO.- El Barcelona quedó fuera de la Copa del Rey.

Los culés perdieron 3-2 en tiempo extra ante el Athletic de Bilbao en los Octavos de Final, para con ello dejar ir un tercer título esta temporada.

El primero fue la Champions League, en la cual el Barsa quedó fuera en la Fase de Grupos. Su consuelo será jugar la Europa League. El segundo fue la Supercopa de España, la semana pasada, justa en la cual lo eliminó el Real Madrid en las Semifinales.

Este jueves la cuenta en San Mamés la abrió Iker Muniain al minuto 2 con un disparo elevado que entró a segundo poste.

Al 20′ Ferran Torres igualó el marcador con el que fue su primer gol como blaugrana. El fichaje en este mercado invernal se lució con un disparo cruzado y colocado que entró pegado al poste.

Íñigo Martínez puso el segundo para el Athletic al empujar un balón en el área chica al 86′ y cuando parecía que la victoria era para el local, Pedri igualó al 93′, luego de aprovechar una asistencia de chilena por parte de Dani Alves.

A pesar de la garra mostrada por los jugadores de Xavi la derrota llegó una vez más, ahora con un penal marcado por Muniain en el primer tiempo extra.

Al Barcelona le queda jugar LaLiga, donde van sextos, a 17 puntos del líder Real Madrid, y en la Europa League se mide al Napoli en los Playoffs.

A lo que sigue

Xavi Hernández, DT del Barsa, dijo que el equipo debe dar vuelta a la página para enfocarse en lo que les queda de la temporada.

«Hay que recuperarse porque son dos golpes duros, pero todavía tenemos LaLiga y la Europa League. No podemos bajar los brazos. Es un día difícil de digerir para nosotros», dijo tras la eliminación en la Copa del Rey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows