El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Águilas del América empatan a un gol ante Bravos de Juárez

El conjunto capitalino rescató el empate en la recta final del partido y con ello la escuadra de Juárez se quedó sin posibilidades de entrar a la liguilla

Guillermo Ochoa, protegió bien la portería de las Águilas del América.
Agencias

CIUDAD JUÁREZ.- El América consiguió igualar 1-1 en la recta final del duelo correspondiente a su visita a los Bravos de Juárez en la última jornada del torneo Guard1anes 2020, dejando a los fronterizos sin opciones de acceder al repechaje.

Con la necesidad del resultado, los Bravos salieron a jugar con intensidad en busca del arco rival y con Darío Lezcano como su principal arma en el ataque, misma que no tardaría en funcionar. El delantero paraguayo fue a buscar una pelota que en principio estaba dirigida a Mauro Fernández. Con la ventaja en la posición, el guaraní definió cruzado, sobre la marchalejos del alcance de Ochoa y pegado a segundo poste para adelantar a su escuadra.

Lejos de una reacción azulcrema, fueron los fronterizos los que coquetearon con el segundo tanto en un par de ocasiones. Un remate fuera del área de Lezcano y un cabezazo de Fernández se quedaron cerca, pero no se encontraron con la red.

Con el complemento en marcha, América estuvo cerca de la igualada. Los de Coapa madrugaron en un tiro libre y asistieron a Ramón Juárez, quien, ante el desconcierto de la defensiva rival, quedó en posición inmejorable para rematar, pero mandó su disparo por un lado.

Sebastián Córdova también tuvo el empate para la causa americanista. El mediocampista fue habilitado y terminó mano a mano frente a Palos. Con tiempo, buscó acomodarse a su perfil izquierdo, pero disparó sin colocación.

Cuando al partido no le pasaba nada, un centro al corazón del área fue conectado por Henry Martín, quien con un testarazo la puso lejos del alcance de Palos para poner el 1-1 ya en el 86′.

El silbatazo final sentenció el destino de los fronterizos, que tendrán que ver la liguilla desde casa y con el futuro de Gabriel Caballero en el aire. Por su parte, América estará entre los primeros tres lugares cuando el torneo culmine.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows