El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Águilas del América dejan ir la victoria ante Santos de Torreón

Fue sino hasta el 44' cuando las Águilas, con cierta fortuna, lograron hacerse de la ventaja en el encuentro

Los Santos de Torreón y las Águilas del América empataron a un gol.
Agencias

TORREÓN, COAH.- El América sigue sin encontrar su mejor nivel en el Guardianes 2021. A pesar de hacerse de la ventaja gracias a un gol de Henry Martín en el primer tiempo, el conjunto de Santos Laguna remó contracorriente y encontró el gol del empate en los últimos minutos del partido. Un 1-1 final con el que laguneros y capitalinos resuelven su compromiso de la fecha 4 del Clausura 2021.

El cuadro local fue el primero en ejercer cierta presión y dominio en su territorio, sin embargo no pudo concretar llegada real de peligro. El acercamiento más serio que tuvo se generó al 14′ con un disparo de Matheus Doria en tiro libre, que terminó rechazando de buena forma Oscar Jiménez.

Poco a poco el América comenzó a hacerse presente, no con posesión, pero si con disparos a gol. Un remate de tijera de Henry Martín al 37′, y un cañonazo de Santiago Naveda al 40′, ambos bien contenidos por Carlos Acevedo comenzarían a inquietar a Guillermo Almada y compañía.

Fue sino hasta el 44′ cuando las Águilas, con cierta fortuna, lograron hacerse de la ventaja en el encuentro. Un disparo en tiro libre de Leo Suárez fue mal rechazado por el capitán lagunero. La pelota quedó viva en el área, y el rebote fue bien aprovechado por el ‘Búfalo’ quien solo empujó la de gajos a las redes.

Para la segunda parte, el América trató de controlar el juego y el ímpetu de los albiverdes por lanzarse en busca del empate. Los Guerreros, con más corazón que buen fútbol, fueron en busca de concretar la tarea, pero solo tuvieron un nuevo disparo de Doria que impactó en el travesaño de Jiménez al 63′.

Almada, en busca de cambiar el guión, le dio ingreso a Jesús Ocejo y Santiago Muñoz, y dichas modificaciones le redituaron positivamente, ya que ambos fueron los artífices del empate lagunero. Fue al 82′ cuando un disparo de Ocejo por el costado derecho fue mal rechazado por el meta azulcrema. Muñoz estuvo atento al rebote, y de cabeza puso el 1-1 a la postre definitivo.

Con dicho marcador, Santos Laguna asciende al liderato general con 8 puntos sumados, mientras que el América se instala en la 5ta posición con 7 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows