El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Agradece Sanmiguel obras que entrega Cabeza de Vaca a NLD

Puente de Carretera Aeropuerto y avenida Monterrey y un Centro de Bienestar y Paz, ya están al servicio de las y los neolaredenses

Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso que tiene con el bienestar de las familias de Nuevo Laredo. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú agradeció al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la entrega de un puente vehicular y un Centro de Bienestar y Paz, a las y los neolaredenses.

Durante su visita a la ciudad este martes, el Ejecutivo estatal también se reunió con empresarios y les dio a conocer avances en diversos rubros en el estado.

“Una visita muy importante, muy productiva con todos los sectores, se dio a conocer los avances que ha tenido el gobierno estatal y el desarrollo que ha tenido Nuevo Laredo y el puente del Comercio Mundial y es un apoyo que recibieron todos los empresarios de Nuevo Laredo por parte del gobierno del estado”, dijo el presidente municipal.

Las obras que entregó Francisco García Cabeza de Vaca, son:

El Paso Superior Vehicular, en Carretera Aeropuerto y avenida Monterrey, que agilizará el tránsito de transporte de carga y permitirá a las y los residentes de la colonia Colinas del Sur, el acceso directo a su sector.

El Centro de Bienestar y Paz, en la colonia Los Presidentes, el cual contribuirá al fortalecimiento del tejido social en la zona.

Sanmiguel Cantú, también acompañó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a una reunión y comida en la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, con integrantes de este gremio y empresarios.

“Que no quede la menor duda de que vamos a seguir impulsando el desarrollo económico aquí en Nuevo Laredo. La mejor fórmula de combatir la pobreza es generando riqueza, inversiones, desarrollo, empleos y oportunidades y ¿saben qué? quien genera eso son ustedes, los sectores productivos”, dijo el Gobernador.

Francisco García Cabeza de Vaca reiteró además el compromiso que tiene con el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.

“Nos interesa el desarrollo económico. Estamos en una etapa, de un gobierno que estamos por terminar, en septiembre debemos entregar cuentas sanas; estamos en contacto con proveedores, contratistas, traemos casi 40 millones de pesos abajo de lo que nos había presupuestado el gobierno federal y aún así estamos cumpliendo con los proveedores y constructores, con los pagos de ellos”, destacó por último Arturo Sanmiguel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows