El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Agradece EU a México captura de Caro Quintero; buscará extradición

A través de un comunicado, el fiscal Merrick B.Garland expresó su "profundo" agradecimiento por el arresto

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Estados Unidos agradeció a México la captura de Rafael Caro Quintero anunciada este viernes, dijo el Fiscal general Merrick B. Garland en un comunicado en el que adelanta que buscarán la extradición inmediata a ese país del capo.

«No hay escondite para nadie que secuestre, tortura y asesine a las fuerzas del orden estadounidenses», así reaccionó el fiscal general de Estados Unidos, Merrick B.Garland, sobre la recaptura del capo Rafael Caro Quintero, por elementos de la Marina.

Garland recordó que Caro Quintero, uno de los fugitivos más buscados por el FBI, era buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA, Enrique «Kiki» Camarena, en 1985.

A través de un comunicado, el fiscal Merrick B.Garland expresó su «profundo» agradecimiento por el arresto de «El Narcos de Narcos», con el que, dijo, se termina una trabajo incansable de la DEA y sus socios mexicanos para llevar al narco ante la justicia.

Anunció que buscarán su extradición inmediata a los Estados Unidos para que pueda ser juzgado por estos crímenes en el mismo sistema de justicia que el agente especial Camarena murió defendiendo.

«Nos unimos al duelo por los 14 militares mexicanos que dieron su vida al servicio de su país y expresamos nuestras condolencias a los seres queridos que dejaron atrás», indicó.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows