El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Agilizarán los agentes viales tráfico en avenidas principales

Se están mandando refuerzos para desahogar la vialidad en todas las arterias

René Karg Villarreal, director de Tránsito y Vialidad. [ Foto: Iván Zertuche / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ya en su calidad de director de Tránsito y Vialidad, René Karg Villarreal, y por órdenes de la Presidenta Municipal, los elementos de tránsito, permanecerán trabajando en las principales arterias de la ciudad, para dar agilidad al tráfico vehicular, así como en las calles aledañas al Puente Internacional No.1, donde se encurta el carril sentri.

“Se están mandando refuerzos para desahogar la vialidad en todas las arterias, que van desde la calle Victoria y calle Guerrero, que quiere decir esto que todas las vías que topan en la 15 de junio, tendrán un oficial ahí para ordenar y dar agilidad a las personas que usan ese carril preferencial, esto incluye la calle Ocampo”, precisó Karg Villarreal.

Destacó el ahora director de Tránsito y Vialidad, que la visión de la alcaldesa es que los elementos de vialidad, estén siempre desahogando las arterias que presentan más afluencia vehicular, instrucción que dijo se ha dado a todos los tránsitos para que desde temprana hora tomen sus puestos y den fluidez a la ciudad.

“Hacer presencia que es la responsabilidad de nosotros en la prevención en las vías públicas, y estamos instrumentando los semáforos en horas pico, presencia del agente vial para agilizar precisamente donde se haga el conflicto con el trafico”, explicó el director de Transito.

La Dirección de Tránsito, al momento de tomar posesión René Karg, contaba con 37 tránsitos y fueron reforzados con 47 elementos más de la dirección de seguridad pública municipal, que van al apoyo de seguridad vial, incluso contemplando se abran más vacantes para formar parte del cuerpo de tránsito y vialidad, así como más posibles peritos en vialidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows