El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Agentes de la Patrulla Fronteriza cierran escondite

Había varias personas indocumentadas y todos fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia

Las casas clandestinas son una amenaza para la seguridad nacional. [Cortesía]
Agencias

LAREDO, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. asignados a la Estación Sur de Laredo junto con socios encargados de hacer cumplir la ley cerraron un escondite que produjo la detención de varias personas indocumentadas en el sur de Laredo.

El incidente ocurrió el 16 de marzo, cuando los agentes junto con Investigaciones de Seguridad Nacional y el Precinto 2 de la Oficina de Policía del Condado de Webb actuaron ante información de actividad sospechosa en una residencia en Loring Avenue.

Los agentes descubrieron a siete personas indocumentadas, incluido un niño no acompañado, dentro de la residencia. Fueron identificados como de los países de Honduras y México. Todos fueron examinados médicamente antes de ser procesados en consecuencia.

Las casas clandestinas son una amenaza para la seguridad nacional y una amenaza para las personas de nuestras comunidades, no solo por la actividad delictiva a la que están vinculadas, sino también por la falta de condiciones sanitarias que pueden ser un caldo de cultivo para enfermedades u otras enfermedades transmisibles.

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones y sus actos potencialmente peligrosos al informar sobre actividades sospechosas. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y/o drogas, comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Fuente: Noticiasenlafrontera.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows