El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.90

Afinan Américo Villarreal y Andrés Lajous rutas ferroviarias de Tamaulipas

La primera etapa de esta gran obra incluye la ruta Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo

Andrés Lajous Loaeza, titular de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, y Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

Ciudad de México.- El gobernador Américo Villarreal Anaya y el titular de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, Andrés Lajous Loaeza, sostuvieron una reunión de trabajo donde se revisaron las diferentes opciones de las rutas ferroviarias que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo construirá en breve en Tamaulipas.

El fortalecimiento de la infraestructura ferroviaria en la entidad, potenciará el comercio internacional y el servicio de transporte a la entidad, coincidieron el mandatario tamaulipeco y el funcionario federal.

La presidenta Sheinbaum Pardo ha dispuesto ampliar y modernizar las redes de ferrocarril en el país y la primera etapa de esta gran obra incluye la ruta Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows