El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Aficionados de Pumas invaden el metro de Barcelona con cánticos

Algunos videos en redes sociales han mostrado al grupo de seguidores del conjunto universitario esperando al vagón, con sus jerseys de los auriazules

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como pasa en la Ciudad de México, algunos aficionados de los Pumas arribaron al metro de Barcelona, con trompetas, banderas y cánticos para ir al Camp Nou y apoyar a su equipo.

Algunos videos en redes sociales han mostrado al grupo de seguidores del conjunto universitario esperando al vagón, con sus jerseys de los auriazules.

Pumas disputa este domingo el Trofeo Joan Gamper, en la casa de los culés, por lo que un buen número de mexicanos viajó hasta dicha ciudad española para apoyar al equipo de Andrés Lillini.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows