El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Aficionado a la Roma pide matrimonio frente a José Mourinho

Todo sucedió al finalizar el entrenamiento del primer equipo italiano

Después de unos segundos de confusión y ante la mirada del cuerpo técnico la futura novia acepta la propuesta y recibe los aplausos del personal del club. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía una simple fotografía del recuerdo para un par de aficionados al AS Roma junto a José Mourinho, se convirtió en uno de los momentos más importantes de su vida.

Todo sucedió al finalizar el entrenamiento del primer equipo italiano, cuando una pareja de aficionados aprovecharon la oportunidad y después de la fotografía del recuerdo con el técnico portugués decidieron unir sus vidas.

En el video compartido por la cuenta oficial del equipo se puede observar al novio muy contento, quien pide al extécnico del Real Madrid quedarse unos segundos más para ser testigo de honor.

Después de unos segundos de confusión y ante la mirada del cuerpo técnico la futura novia acepta la propuesta y recibe los aplausos del personal del club.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows