El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Afecta huelga vuelos a Monterrey

Una huelga de los sobrecargos de VivaAerobus para exigir mejores sueldos afecta vuelos con destino a Monterrey desde distintas ciudades.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasajeros de la aerolínea VivaAerobus denunciaron esta tarde en redes sociales la cancelación de vuelos y falta de personal, debido a una supuesta huelga emprendida por sobrecargos que exigen mejores condiciones laborales.

Los usuarios reportaron retrasos de más de cuatro horas en vuelos con destino a Monterrey provenientes de los aeropuertos de Guadalajara, Chiapas y Querétaro.

También circula una supuesta carta enviada por la Planta de Sobrecargos de VivaAerobus donde denuncian horas excesivas de vuelo, descansos mínimos, bajos salarios, pocas capacitaciones y bajos estándares de salubridad.

Estas peticiones, aseguraron, no han sido escuchadas por los directivos de la empresa.

“Invitamos a las autoridades a hacer una revisión a todas estas violaciones que la empresa ha hecho en este tiempo, a los compañeros pilotos gracias por su apoyo y a los pasajeros decirles que, por nuestra parte, su seguridad es primero y lamentamos profundamente los problemas que esta lucha pueda ocasionarles, luchamos por un sueldo digno”, dicta la misiva que circula firmada por la Planta de Sobrecargos de VivaAerobus.

En el sitio web de OMA se reportan demoras y cancelaciones de vuelos de VivaAerobus.

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido un comunicado oficial confirmando que la huelga se la causa en los retrasos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows