El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Adriana del MC recorre la colonia Nueva Era

La candidata a la diputación local del Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo, visitó los domicilios y negocios de la colonia para escuchar las peticiones y necesidades de sus habitantes.

Adriana Contreras recorrió las calles de la colonia Nueva Era para platicar con la gente.[Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Adriana Contreras, candidata a la diputación local del Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano en Nuevo Laredo, visitó los domicilios y negocios de la colonia Nueva Era para escuchar las peticiones y necesidades de sus habitantes.

La candidata refiere que son muy interesantes las peticiones y sugerencias que la gente le hace durante sus recorridos y que por ello las estará tomando en cuenta.

“De llegar al Congreso de Tamaulipas voy hacer valer la voz de la gente del Distrito 01, los ciudadanos tienen que ser escuchados y por ello quiero hacer valer sus peticiones para que se hagan realidad”, expresó.

Contreras, acompañada de su equipo, recorrió las calles de esta colonia platicando con la gente, quien les aseguró que le está poniendo todas las ganas a su campaña.

“Definitivamente para mejorar el desempeño de un diputado, es importante la cercanía con la gente, agradezco a cada uno de los ciudadanos que me han recibido en sus casas y me han escuchado, sabemos que nos darán su voto de confianza el próximo 6 de junio”, comentó.

De esta manera, la candidata a la diputación local del Distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano camina el distrito haciendo conciencia de que las mujeres tienen una nueva forma de hacer política que beneficie a los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows