El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Adquiere Cbtis 234 máquina sanitizante

El equipo de desinfección se podrá utilizar cada cierto periodo para mantener las instalaciones libre de virus. El plantel también ha adquirido termómetros de alto flujo, caretas y cubrebocas para todo el personal.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Como uno de los preparativos para el próximo regreso a clases, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 se adquirió una máquina de desinfección, equipo que se podrá utilizar cada cierto periodo para mantener libre de virus las instalaciones.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel explicó que durante este tiempo que los alumnos no han acudido a la escuela se ha aprovechado para equiparse y hacer frente a esta pandemia por el Covid-19.

“Ya tenemos un equipo de sanitización. Con esto evitamos estar pagando por evento y nosotros lo estamos haciendo”, detalló.

También se han adquirido termómetros de alto flujo para no estar con el de pistola y pero por la cantidad de los alumnos es  tardado.

Además se han comprado caretas y cubrebocas para todo el personal y mantener esta institución libre de contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows