El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Adolis García representará a los anfitriones Rangers en Derbi de Jonrones

En tanto, el dominicano Teoscar Hernández completó el grupo de ocho concursantes

El cubano Adolis García, de los Rangers de Texas, batea un jonrón en el juego del sábado 29 de junio de 2024, ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Terrance Williams)
AP

NUEVA YORK.- El cubano Adolis García representará a los anfitriones Rangers de Texas en el Derbi de Jonrones que se realizará el lunes en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

En tanto, el dominicano Teoscar Hernández completó el grupo de ocho concursantes.

García fue derrotado el año pasado por el cubano-mexicano Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, en la primera ronda del Derbi, realizado en el T-Mobile Park de Seattle.

Dos Rangers han ganado la competición: el boricua Rubén Sierra compartió el premio con Eric Davis, de Cincinnati, en 1989, en el Anaheim Stadium. Otro puertorriqueño, Juan González, se impuso en 1993, en Camden Yards.

Pete Alonso, de los Mets de Nueva York; Alec Bohm, de Filadelfia; Gunnar Henderson, de Baltimore; el dominicano Marcell Ozuna, de Atlanta, su compatriota José Ramírez, de Cleveland, y Bobby Witt, de Kansas City, se habían comprometido previamente a participar en la competición.

Alonso participará en su quinto Derbi seguido. Trata de ganar por tercera ocasión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows