El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Adolescente provocó un accidente

Brandon, de 17 años, conducía un Chevrolet Cruze modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara, pero lo hacía sin precaución

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente provocó un accidente, al no guardar la distancia entre el vehículo que conducía y la unidad que iba adelante.
Brandon, de 17 años, conducía un Chevrolet Cruze modelo 2015, circulando de sur a norte sobre la avenida César López de Lara, pero lo hacía sin precaución.
Al encontrarse a la altura de la cuadra 2000 de la transitada avenida, el adolescente choca por alcance contra una camioneta.
Se trata de una Nissan NP300 modelo 2016, propiedad de una empresa distribuidora, manejada por Marco Antonio, de 29 años, quien estaba haciendo alto.
El menor aseguró que el semáforo ya había cambiado a luz verde y que el conductor de la camioneta no avanzo pero el sí y no pudo evitar el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows