El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Adolescente provoca choque y volcadura

Juan Ángel, de 17 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara; pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tratar de ganar el paso, cuando el semáforo estaba cambiando de amarillo a rojo, un adolescente provocó un choque-volcadura.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La mañana del miércoles, Juan Ángel, de 17 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara, a bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2014, sin placas, pero de procedencia extranjera.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el adolescente asegura que estaba parpadeando la luz amarilla del semáforo, pero en lugar de frenar, continúa su trayectoria.

El automóvil chocó de frente contra el costado, parte trasera, de un camión Nissan NP300 modelo 2016, manejado por José de Jesús, de 33 años, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Lincoln.

Luego del impacto, el camión de carga se volcó, quedando sobre el pavimento y su conductor salió ileso.

“Circulando por César López de Lara y vi parpadeando en amarillo cuando iba a media calle y choque con una camioneta en la parte trasera” fue lo declarado por el adolescente a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows