NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que conducía un automóvil a toda velocidad, provocó un accidente que dejo daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada.
Ulises, de 17 años, aceptó su responsabilidad y sus padres, que acudieron al lugar del percance, se hicieron cargo de pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.
El jovencito conducía un automóvil Ford Fusion modelo 2007, circulando de norte a sur sobre la avenida Constitución.
Al llegar a la intersección con la calle Iturbide, Ulises no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado de una camioneta.
Se trata de una Ford pick-up modelo 1985, manejada por Joaquín, de 42 años, quien circulaba de oriente a poniente por Iturbide y su unidad es impactada de costado por el automóvil.
En el percance resultó lesionada, Verónica, de 37 años, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
El choque fue tan fuerte, que la camioneta dio un giro sobre su propio eje y quedó sobre la calle Iturbide, casi en sentido contrario a la circulación.