El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Adolescente provoca accidente por ir a toda velocidad

Sus padres se hicieron cargo de pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales

El choque fue tan fuerte, que la camioneta dio un giro sobre su propio eje y quedó sobre la calle Iturbide, casi en sentido contrario a la circulación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente que conducía un automóvil a toda velocidad, provocó un accidente que dejo daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada.

Ulises, de 17 años, aceptó su responsabilidad y sus padres, que acudieron al lugar del percance, se hicieron cargo de pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El jovencito conducía un automóvil Ford Fusion modelo 2007, circulando de norte a sur sobre la avenida Constitución.

Al llegar a la intersección con la calle Iturbide, Ulises no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y chocó de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford pick-up modelo 1985, manejada por Joaquín, de 42 años, quien circulaba de oriente a poniente por Iturbide y su unidad es impactada de costado por el automóvil.

En el percance resultó lesionada, Verónica, de 37 años, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El choque fue tan fuerte, que la camioneta dio un giro sobre su propio eje y quedó sobre la calle Iturbide, casi en sentido contrario a la circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows