Nuevo Laredo, Tam.- De un total de 1,100 aspirantes preinscritos y con ficha, solo se presentaron este lunes 24 de junio, 985; quedando aún pendientes, hasta la mañana de este martes, una cantidad considerable de jóvenes para que presentaran su examen, mismo que es en línea y que bien lo pueden presentar desde la comodidad de su casa.
“Hasta esta este momento habían faltado 115 alumnos, pero también tenemos la esperanza que presenten todos su examen. Ya que como saben, al concluir este examen, definiremos quiénes son los que tendrán su lugar en esta institución”, mencionó José Lorenzo Villegas Robledo, director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 137).
Cabe resaltar que los resultados son enviados directamente a dirección. Los jóvenes no tendrán acceso a sus resultados, hasta que se publiquen las listas de admisión, que se promoverán en las instalaciones del Cbtis 137, contemplando que dicha lista este publicada el 28 de junio
Para concluir, el director del Cbtis 137 precisó, que estos jóvenes tendrán la opción de formar los nuevos grupos de la carrera técnica de Comercio Internacional y Aduanas, misma que fue aperturada recientemente para dar más opciones a los jóvenes, en cuanto a su desarrollo académico y profesional.