El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Adiós al ‘Payasito de la Tele’

Ricardo González “Cepillín” falleció a los 75 años tras ingresar ayer a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Cepillín entró recientemente al quirófano para una operación en su espalda media y ayer fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía. [Foto: archivo/Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo González “Cepillín” falleció a los 75 años tras ingresar ayer a terapia intensiva por insuficiencia cardiaca y neumonía.

“El Payasito de la Tele” fue ingresado de emergencia y operado en un hospital en el Estado de México el pasado 28 de febrero, por una lesión en la columna.

Durante la intervención que duró nueve horas, a “Cepillín” le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la columna.

Trascendió que durante unos estudios realizados el fin de semana los médicos que lo atendían detectaron que “Cepillín” tenía cáncer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows