El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

¡Adiós a la limonada!

Precio de limón se encuentra 'por las nubes'; en super tiendas se vende hasta en 80 pesos el kilo

'Disminuye' el precio del chile, pero el limón se va para arriba. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- No hay descanso para el bolsillo de las amas de casa. Si bien el chile serrano y otras variedades han ‘disminuido su precio’, ahora el limón se vende casi en 80.00 pesos el kilogramo.

Durante este martes de mercado con supuestos precios bajos, este medio informativo estuvo en un centro comercial en el área de verduras, donde se pudo observar que a pesar de los precios, las compras son casi obligatorias.

En esta ocasión el primer lugar en precios altos le corresponde al limón agrio que se ubica en 79.99 pesos, el limón persa o sin semilla en 75.99, luego le corresponde a un viejo conocido, el aguacate que nuevamente parece remontar precios ubicándose en 69.99 pesos por kilogramo.

Mientras que los chiles en sus diversas variedades tienen precios más accesibles: el serrano, que durante semanas se mantuvo arriba de los 70.00 pesos, hoy se vendió en 25.99; el jalapeño, en 19.99 y, el poblano, el más caro de los tres en 59.99 pesos por kilogramo.

Mientras que con precios también caros encontramos a la cebolla en 34.99 pesos, la papa blanca y americana en 39.99 y 15.99, respectivamente. Mientras que el tomate en esta ocasión se vende en 9.99 pesos por kilogramo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows