El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Adiós a la dinastía Valdés: “El Loco” , “Monchito” y “Tin Tan” vuelven a reír juntos

"El Loco" Valdés, ganó su apodo durante una discusión con el productor Luis de Llano Palmer

Germán Valdés, mejor conocido como "Tin Tan", Ramón Valdés, a quien el mundo guarda en el recuerdo como "Don Ramón" y Manuel "El Loco" Valdés, hoy ya se reencontraron tres de los comediantes más importantes en la historia moderna de México.
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, hoy ya se reencontraron tres de los comediantes más importantes de México, pertenecientes a la dinastía humorística “Valdés”.
El mayor de los hermanos fue Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”, nació en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1915 y brilló en la época del cine mexicano como “El rey del barrio”, “El revoltoso” y muchas otras interpretaciones que hizo en cintas emblemáticas de la época.
Su característico estilo Pachuco le dio la peculiaridad a sus personajes e incluso a sus canciones, ya que también musicalizó películas con su propia voz y fue autor de dos discos.
Con siete años de diferencia, Ramón Valdés, a quien el mundo guarda en el recuerdo como “Don Ramón”, nació en 1923 y aunque fue actor en 120 proyectos, mundialmente es reconocido por su papel en la popular serie televisiva “El Chavo del 8”, a la que perteneció de 1971 a 1979 y de 1981 a 1982.
Tanto Germán como Ramón, compartieron pantalla en la cinta “Variedades de Medianoche”, que fue estrenada en 1960 y tenía como protagonista a “Tin Tan”.

Diecisiete años después el tercer integrante de la dinastía, Manuel Valdés también participó en un show de televisión con el mismo nombre.
Conocido como “El Loco” Valdés, ganó su apodo durante una discusión con el productor Luis de Llano Palmer, quien le preguntó “¿Está usted loco Valdés?”. Ganó fama por su peculiar sentido del humor en programas de televisión como “Ensalada de Locos” y “Operación Ja Ja”.
En total tuvo 88 participaciones en proyectos de cine, televisión y teatro. De 1972 a 1974 condujo su propio espectáculo “El show del Loco Valdés” y en 1982 “La hora del Loco”, donde tuvo como invitado a Ramón Valdés a quien de cariño llamaba “Monchito”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows