El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 413

Adaptarán a Assassin’s Creed para Netflix

La plataforma de streaming ha llegado a un acuerdo con Ubisoft, desarrolladora y distribuidora de videojuegos, para adaptar a la franquicia Assassin's Creed en una serie original con estilo de 'live action', una serie animada y anime.

De acuerdo con Netflix, Assassin's Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo, desde que su primer título fue lanzado en 2007. [Twitter: Netflix]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Netflix ha llegado a un acuerdo con Ubisoft, desarrolladora y distribuidora de videojuegos, para adaptar a la franquicia Assassin’s Creed en una serie original con estilo de ‘live action’, una serie animada y anime.

“Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear entretenimiento épico y emocionante, basados en esta distintiva Propiedad Intelectual”, afirmó en un comunicado Peter Friedlander, vicepresidente de Series Originales de Netflix.

“Brindaremos una inmersión más profunda para que la disfruten los fanáticos y nuestros suscriptores en todo el mundo”.

De acuerdo con Netflix, Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo, desde que su primer título fue lanzado en 2007.

La franquicia se desarrolla a lo largo de varios arcos históricos, inspirados en hechos reales que han ocurrido en diferentes épocas.

Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán productores ejecutivos, sin embargo, el proyecto aún carece de un showrunner.

“Por más de 10 años, millones de fanáticos en todo el mundo han ayudado a convertir a la marca de Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, comentó en un comunicado Jason Altman, jefe de Ubisoft Film & Television en Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que Netflix y Ubisoft llegan a un acuerdo para adaptar a los videojuegos para el servicio de streaming.

En junio del año pasado se anunció que Jake Gyllenhall y Jessica Chastain protagonizarán una película basada en el videojuego Tom Clancy’s: The Division; y en julio de este año se reveló que Netflix prepara un anime de Splinter Cell.

El servicio de Netflix está disponible en más de 190 países, en los que supera las 195 millones de suscripciones pagadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows