El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Acusan que Lora no dio seguridad social

El representante legal del baterista dijo que tiempo atrás llevó una demanda, la cual ganó, de los ingenieros de sonido que formaron parte de la producción de la estrella del rockero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las acciones legales que el ex baterista de El Tri, José Ramón Cabrera, emprendió por despido injustificado de la agrupación, su abogado, Germán Larrinaga, asegura que el tema central es no haberle dado seguridad social al músico que trabajó con Álex Lora por 22 años, sin embargo pretende llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

El representante legal del baterista dijo que tiempo atrás llevó una demanda, la cual ganó, de los ingenieros de sonido que formaron parte de la producción de la estrella del rockero, los hermanos Argil González.

“No es la primera demanda que tengo contra Álex Lora, siempre va haciendo a un lado a sus compañeros y luego los saca, incluso a Ramón no le han regresado su batería”.

“El problema fuerte que trae Lora, es que nunca le pagó seguridad social (a Cabrera), hace 15 años lo demandé por el mismo motivo, no sé por qué hace eso pues sí tienen dinero para pagarlo.

“Yo tengo documentos para probar que hubo relación laboral entre Alex Lora y Ramón Cabrera”, aseguró el abogado.

Larrinaga aseguró que no ha conseguido avances sobre la demanda que su cliente presentó en 2019 contra Lora, por lo que habrá una segunda audiencia con el abogado de Lora en busca de un acuerdo, pues señaló que Cabrera fue sustituido por una cuestión de papeleo en Estados Unidos.

“La banda tenía un gestor que se encargaba de ver que todos los papeles estuvieran en regla y empezaron a tener problemas con Ramón, se perdió el pasaporte y la visa, y entonces decidieron contratar un baterista en ese país y así fue que lo desplazaron”.

“Lo dejaron de llamar y después le pusieron muchas excusas y así prescindieron de sus servicios”, añadió, “yo tengo la disposición de llegar a un acuerdo de un millón y medio de pesos y así finiquitamos el caso, de no ser así haré una denuncia ante el Seguro Social”, aclaró el abogado, quien tendrá la segunda audiencia con la otra parte de la defensa este mes de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows