El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Acusan: ‘No basta el usted disculpe’

Las autoridades capitalinas no pueden salir con 'usted disculpe', advirtió Alonso Castillo.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de la liberación de su mamá, Alejandra Cuevas Morán, quien estuvo presa 528 días, y la cancelación de la orden de aprehensión contra su abuela de 95 años, Laura Morán Servín, las autoridades capitalinas no pueden salir con ‘usted disculpe’, advirtió Alonso Castillo.

La resolución de la Suprema Corte, indicó, es clara en el sentido de que en la acusación que el Fiscal Alejandro Gertz, formuló contra sus familiares hubo una fabricación de pruebas y se inventó un delito que no existe en la legislación penal.

‘Aquí no es un ‘usted disculpe’, aquí tienen que haber responsables de todo esto’, indicó.

En entrevista Castillo apuntó en primera instancia a la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, cuyo personal ministerial a su cargo revivió una averiguación previa que en dos ocasiones previas había sido archivada por no existir delito que perseguir.

‘Tiene que haber una investigación y deben responder Rafael Guerra (presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México), Ernestina Godoy, a la Juez del 67 de apellido Arrieta, al Magistrado que hasta hace poco estaba en la Cuarta Sala Penal de Apellidos Ceballos Orozco’, exigió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows