El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Acusa PAN a Monreal de encubrir espionaje

El grupo parlamentario del blanquiazul anunció que contratará un peritaje de prestigio global para probar que instalaron ilegalmente micrófonos en sus oficinas

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo parlamentario del PAN en el Senado acusó al coordinador de Morena, Ricardo Monreal, de querer encubrir el espionaje que hubo en oficinas blanquiazules.

Anunció que recurrirá a un peritaje independiente para comprobar el espionaje.

“Las afirmaciones de @RicardoMonrealA confirman que pretenden encubrir el espionaje contra senadores de @AccionNacional.

“Contrataremos un peritaje de prestigio global para probar que instalaron ilegalmente micrófonos en nuestras oficinas. No permitiremos uso faccioso del poder”, posteó en Twitter la fracción coordinada por Mauricio Kuri.

El viernes por la tarde, Monreal dijo que el Senado no merecía “ser usado como vil instrumento político” ante la premura o anticipada fiebre electorera.

“Me resisto a permitirlo. Confío en que se pondrá al descubierto el montaje y en que la verdad aflorará”, escribió el senador.

El jueves, los senadores de Acción Nacional interrumpieron la sesión para denunciar espionaje en su sala de juntas, con micrófonos y cables que mostraron desde la tribuna.

Ese mismo acudieron peritos y la revisión continuó el viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows