NUEVO LAREDO, TAM.- Como era de esperarse este domingo 12 de septiembre, todas las sedes que fungieron como módulos de vacunación, Polyforum, Centro Cívico, y la UAT, se vieron abarrotados por ciudadanos que buscaban aplicarse la segunda dosis de Pfizer.
Así mismo acudieron en grandes números personas que en las brigadas anteriores no se pusieron la primera dosis, que no fueron solamente jóvenes de 18 a 39 años de edad, ya que en las filas de las tres sedes se podía apreciar a adultos mayores, buscando la inmunización contra Covid.
Por otra parte las instalaciones de la UAT, también se vieron abarrotadas, la fila nuevamente dio toda la vuelta a la cuadra que conforma dicha institución educativa, incluso al interior se apreciaban largas filas de jóvenes y adultos, esperando su turno para vacunarse.
Cabe destacar que estás enormes filas se atribuye a que esté domingo 12, fue el último día de vacunación, tanto para los adultos de 18 a 39 años en su segunda dosis, como para aquellos que se les dio la oportunidad de aplicarse una primera dosis.
Ayer eran las seis de la tarde y seguían las filas en las tres sedes de vacunación.
Del martes al viernes pasados fueron vacunados con la segunda dosis un total de 71 mil 380 personas de 18 a 39 años de edad, por lo que se estima que hasta el domingo podrían sumarse alrededor de 100 mil vacunados.
CENTRO CÍVICO
En lo que respecta al Centro Cívico, incluso se formó una doblé fila que daba la vuelta totalmente a toda la cuadra que se conforma por varios edificios municipales, dejando ver con esto el gran interés que aún existe por parte de la población, de aplicarse la vacuna con el Covid.