El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Acude a visitar a su primo; lo encuentra muerto

Se dio aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al arribar al lugar procedieron a acordonar la vivienda

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al ir a visitar a su primo, a quien no veía desde el pasado viernes, un hombre lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Héctor, de 47 años, quien se dedicaba a vender plasma en Laredo, Texas, tenía varios días sin salir de su domicilio en la colonia Solidaridad, dijeron sus vecinos.

El miércoles por la noche, Miguel acudió a la casa de su primo Héctor, localizada en la cuadra 7200 de la calle Arquitectos. Iba a visitarlo como lo hacía frecuentemente.

Al llegar al domicilio, Miguel fue abordado por los vecinos, que le comentaron tenían varios días sin ver a Héctor, además se percibían olores fétidos.

Miguel entró a la casa de su primo, pero lo encontró sin vida, ya el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Héctor quedó sin vida acostado sobre su cama.

Se dio aviso a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al arribar al lugar procedieron a acordonar la vivienda.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows