El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Actuamos para evitar una guerra: Trump

Donald Trump adelantó que su país está preparado para cualquier respuesta, ante las amenazas de Irán de que tomaría represalias.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

EU.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ordenó el ataque que causó la muerte del general iraní Qassem Soleimani para evitar una guerra.

Adelantó también que su país está preparado para cualquier respuesta, ante las amenazas de Irán de que tomaría represalias.

“Actuamos para detener una guerra. No lo hicimos para iniciarla”, dijo Trump en una comparecencia ante medios este viernes.

“A los terroristas que pretenden dañar a Estados Unidos o a sus ciudadanos: los encontraremos, los eliminaremos. Siempre protegeremos a nuestros diplomáticos, a los estadounidenses y a nuestros aliados”.

El Mandatario aseguró sin embargo que no buscaba una guerra ni cambiar el régimen en Irán, país al que acusó de estar detrás de los ataques a la Embajada estadounidense en Irak.

“Tengo un profundo respeto por el pueblo iraní. (…) No buscamos un cambio de régimen”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows