El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Actriz de ‘La casa de papel’ se une a la lucha contra el coronavirus

La actriz Clara Alvarado, quien interpreta a Ariadna en la serie, decidió sumarse al personal médico de un hospital a las afueras de Madrid para ayudar a combatir el covid-19. 

Clara Alvarado.[Instagram]
Agencias

ESPAÑA.-La cuarta temporada de La casa de papel se estrenó este viernes 3 de abril en Netflix, la serie está de vuelta con más adrenalina y peligro para los atracadores más famosos de España. Sin embargo, ante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, la actriz Clara Alvarado, quien interpreta a Ariadna en la serie, decidió sumarse al personal médico de un hospital a las afueras de Madrid para ayudar en la lucha contra el covid-19.

Clara Alvarado, de 29 años, dejó a un lado su faceta artística para retomar su carrera como enfermera. De acuerdo con el diario El Mundo, en una entrevista para Gtres, la actriz mencionó que no tiene tanta “experiencia” en este ámbito y aseguró haberse metido “en la boca del lobo”.

La actriz ya había compartido a través de Instagram que pasaría “los próximos días de la cuarentena trabajando como enfermera”, pues la emergencia a nivel mundial requiere de toda la ayuda posible y dijo tratarse de “valores éticos”.

“Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A”, escribió la actriz en un post de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

A post shared by Clara Alvarado (@claraalvarado_) on

Su día a día en el hospital

Durante la misma entrevista, Clara Alvarado habló de las dificultades que enfrenta como enfermera, y aseguró que ella pone el mayor esfuerzo con la ayuda de sus compañeros. Incluso, dijo que se tratan de ocho intensas horas de trabajo con lapsos muy cortos de descanso. 

“Anímicamente y físicamente es muy cansado, pero estamos haciendo todo lo que podemos y yo, personalmente, todo lo que está en mi mano gracias a la ayuda que me están dando el resto de compañeros (…) Ocho horas y no paramos. Tenemos cinco minutos para salir a tomarte algo”, dijo.

Por último, la actriz envió un mensaje de esperanza: “Hay que tener fe y confiar en los sanitarios. Llegará el día en que esto acabe y solo quedará en un mal sueño”.

Las autoridades sanitarias de todo el mundo a quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus covid-19. Así que si eres fanático de La casa de papel no puedes perderte la nueva temporada que ya está disponible en Netflix.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows