El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Actor surcoreano Lee Sun-kyun, de la película ‘Parasite’, muere en Seúl

Lee fue hallado muerto el miércoles en un vehículo en un parque del centro de Seúl; se había marchado de casa tras escribir un mensaje similar a una nota de suicidio

El actor Lee Sun-kyun baja de un auto a su llegada a la sede de la Policía Metropolitana de Incheon, en Incheon, Corea del Sur, el sábado 23 de diciembre de 2023. (Son Hyun-kyu/Yonhap vía AP)
AP

SEÚL, Corea del Sur.- El actor Lee Sun-kyun, de la película ganadora del Oscar “Parasite”, ha muerto, informó el miércoles la oficina de emergencias de Corea del Sur.

Lee fue hallado muerto el miércoles en un vehículo en un parque del centro de Seúl, precisó.

La policía había reportado previamente que hallaron a Lee inconsciente en un lugar no identificado de Seúl.

Los medios de comunicación surcoreanos, entre ellos la agencia de noticias Yonhap, informaron que la policía había estado buscando a Lee después de que su familia informó que se había marchado de casa tras escribir un mensaje similar a una nota de suicidio a primera hora del miércoles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows