El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7073

    Sospechosos: 3827

    Confirmados: 1378

    Muertes: 37

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Activa Laredo, Texas módulo paisano

Se localiza en la Milla 13 de la I-35, donde está recibiendo a miles de visitantes esta época

Este año se espera recibir a más de 4,000 familias y que crucen más de 150,000 automóviles por los puentes de Laredo. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Son 19 años,  los que  la administración de la ciudad de Laredo, desde que quedó establecido el módulo “Bienvenido Paisano” en   la milla 13 de la Carretera  Interestatal 35, al sur de Laredo recibiendo a miles de  viajeros que  llegan  a esta  frontera  para ingresar a  México. Este año se espera recibir a más de 4,000 familias y que crucen más de 150,000 automóviles por los puentes de Laredo.

Según  datos proporcionados por las autoridades de Laredo, en 2015 se  atendieron a 3,300  personas  a las que se les  ayudó con la tramitación de sus permisos  de internación de  personas  y  vehículos  de manera  Temporal,  también recibieron asistencia  por parte de la Comisión de Derechos Humanos  y  del Consulado de México en Laredo.

“Siempre es muy emocionante para  nosotros   recibir  a miles de personas   que van de regresos  a su hogares  en México y nos preparamos desde meses   antes, sabemos  que  ellos  han viajado mucho y  quieren  cruzar  rápido, por eso  estamos  aquí  para   ayudarles a conseguirlo” dijo  Blasita López, directora de Turismo y portavoz de la Ciudad de Laredo.

Por su parte el alcalde Pete Sáenz,  señalo,  que la presencia de  miles de personas en esta temporada    es de beneficio, para la localidad “Cuando  llegan los  viajeros a  nuestra ciudad,   usan  nuestros  hoteles  y restaurantes, consumen  y  eso nos  ayuda  a  mejorar la economía”.

Serán 72 horas las  que permanecerá  funcionando  el  Módulo Paisano,  brindando apoyo  a  todos los  visitantes. 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows