El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Acortaría la SET una semana terminación del ciclo escolar: Gobernador

Para no exponer a los niños a las altas temperaturas

El mandatario dijo también que se está haciendo una programación para que los alumnos de esas escuelas, quizá puedan acudir a otros planteles que sí tienen las comodidades y puedan presentar sus exámenes finales. (Foto: Alfredo Guevara / El Diario Mx (AMT))
Alfredo Guevara / El Diario Mx (AMT)
Ciudad Victoria, Tam.- El Gobernador Américo Villarreal Anaya, confirmó que de manera conjunta con la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), se acortaría el ciclo escolar con una semana de anticipación para no exponer a los niños a las altas temperaturas y tengan esas circunstancias en las escuelas.
Recordó que desde un principio se giró la instrucción para que aquellos planteles educativos sin ventiladores o abanicos, aires acondicionados o que no estuvieran conectados a la red de agua potable, no debían tener actividades en forma presencial, sino a distancia.
Durante una entrevista con reporteros de diferentes medios de comunicación, en la colonia Luis Echeverría, el mandatario dijo también que se está haciendo una programación para que los alumnos de esas escuelas, quizá puedan acudir a otros planteles que sí tienen las comodidades y puedan presentar sus exámenes finales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows