El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Acepta Brizio error del VAR a favor de Chivas

Así lo reconoció tras analizar la acción dentro del área del delantero José Juan Macías y el defensor uruguayo Martín Rea

Tras la marcación, el propio "J.J." Macías cobró la pena máxima y el arquero Gil Alcalá atajó su disparo que decretó el 1-1 definitivo. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El VAR se equivocó a favor de las Chivas el pasado martes contra el Quéretaro, donde el encargado era el silbante Luis Enrique Santander.

El Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, así lo reconoció tras analizar la acción dentro del área del delantero José Juan Macías y el defensor uruguayo Martín Rea.

“En esta acción, el jugador (Macías) del Guadalajara cae en el área sin que se le cometa falta, el árbitro (Eduardo Basulto) así lo aprecia y deja seguir el juego, el VAR, sin embargo, lo llama para que haga la revisión dentro del campo y después de verla en los monitores, decide rectificar su decisión marcando el penal, es una incorrecta decisión arbitral y debe considerarse como un error”, mencionó Brizio en el análisis arbitral de la Jornada 9.

Tras la marcación, el propio “J.J.” Macías cobró la pena máxima y el arquero Gil Alcalá atajó su disparo que decretó el 1-1 definitivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows