El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Acelerará la instalación de la Dirección General de Aduanas

Carmen Lililia Canturosas, candidata de Morena a la presidencia municipal, en su campaña ha sostenido un diálogo cercano con empresarios y trabajadores de importantes agencias aduanales, líneas transportistas y agrupaciones vinculadas a la industria maquiladora.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Carmen Lilia Canturosas anunció que con el acompañamiento del Gobierno de México concluirá las gestiones en trámite para que la Dirección General de Aduanas (DGA) se establezca finalmente en el municipio.

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, en 16 días de campaña ha sostenido un diálogo cercano con empresarios y trabajadores de importantes agencias aduanales, líneas transportistas y agrupaciones vinculadas a la industria maquiladora.

Su Plan de Gobierno contempla atraer nuevas inversiones para expandir la industria y el comercio exterior para fomentar el empleo y una mayor demanda de mano de obra calificada.

Y para que Nuevo Laredo siga siendo la gran puerta de México, se comprometió a promover las ventajas competitivas de este puerto fronterizo en México y el mundo, además de atender puntualmente las necesidades de este importante sector productivo de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows