El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Acelera Sanmiguel bacheo en la ciudad

Catorce cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizan esas labores desde este jueves; “pronto se verán los resultados”, dice el presidente municipal

El alcalde refirió que además cuentan con una cuadrilla destinada a la recolección de escombro, que producen los trabajos de bacheo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, giró instrucciones a Servicios Públicos Primarios de que se destinaran 14 cuadrillas a la rehabilitación de baches en 13 colonias, desde este jueves.

“Ya iniciamos fuertemente en bacheo, limpieza y alumbrado, tenemos 14 cuadrillas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, son 12 de asfalto y dos de concreto, están trabajando desde muy temprano hasta el anochecer, esperemos que pronto se vean los resultados”, manifestó el alcalde.

Refirió que además cuentan con una cuadrilla destinada a la recolección de escombro, que producen los trabajos de bacheo.

Las colonias donde las cuadrillas realizan la rehabilitación de hoyancos con material de asfalto son: Infonavit, Anáhuac, San Rafael, Mirador, Centro, Morelos, México, Buenavista, Los Olivos, Alianza para la Producción, La Sandía y Valles del Paraíso.

Mientras que en la colonia Sistemas Merlin, trabajan con material de concreto y en Infonavit también realizan construcción de banquetas en la Privada B-8 y Luis Echeverría.

Sanmiguel Cantú reiteró que uno de sus principales compromisos como presidente municipal es dar atención en los rubros mencionados, pues son de las principales demandas de las y los neolaredenses, contar con vialidades dignas y seguras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows